Tienda
Blog
Cuenta
Buscar
  • Medias de compresión
    • Compresión Baja 8-15 mmHg
    • Compresión Media 15-20 mmHg
    • Compresión Alta 20-30 mmHg
    • Compresión Antiembólica 18-23 mmHg
    • Compresión Deportiva
    • Medias para Diabéticos o Pié Sensible
    • Compresión Con Cremallera o Cierre
    • Compresión Con Hilado de Cobre
  • Fajas Colombianas
    • Fajas Posparto – Control bajo
    • Fajas y Cinturillas – Alto Control
    • Fajas en Latex – Control Extra Fuerte
  • Productos Hilado de cobre
    • Top Brasier Regenerador
    • Miracle Socks
    • Medias para pie diabético o pie sensible
    • Faja Mentonera
    • Antifaz Regenerador Contorno de Ojos
    • Funda de Almohada Regeneradora
  • Línea materna
    • Camisilla Tirantes Materna con Hilado de Cobre
    • Camiseta para Lactancia con Hilado de Cobre
    • Leggins Materno con Hilado de Cobre
    • Short Materno con Hilado de Cobre
  • Post operatorios
    • Medias antiembólicas
    • Fajas Post operatorias
    • Faja mentonera
    • Top Brasier Regenerador
  • Quiero ser distribuidor

Contáctate con nosotros

Las Devoluciónes y Garantías de producto son manejadas por el departamento de Control de calidad a través del departamento de ventas de la compañía, quien atenderá los reclamos y determinará si el reclamo es justificado o no.

Los reclamos justificados serán evaluados por la dirección de calidad haciendo la trazabilidad a cada caso en particular.

Se harán cambios y devoluciones en los siguientes casos:

1. Defectos de fábrica:

Cuando el producto presente errores o fallas de fabricación y el defecto sea detectado por el cliente antes de usar el producto. El cliente debe comunicarse y enviar evidencia fotográfica que muestre el defecto en cuestión. En caso de que la reclamación sea procedente y se determine que efectivamente es un error de fábrica y no un defecto por mala manipulación o uso incorrecto del mismo, MediVaric México procederá a reponer la mercancía al cliente sin costo adicional. NOTA: En caso de que se evidencie que el producto tiene defectos por mal uso o mala manipulación del mismo, la reclamación no será procedente por haber sido responsabilidad del cliente.

2. Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado, esto por diferencias en colores, tallas o referencias solicitadas.

En todos los casos se deberá presentar evidencia fotográfica del empaque del producto recibido y el ID del pedido para poder presentar la reclamación. El producto debe estar correctamente empacado y sin evidencia de apertura ni uso. Una vez verificado contra el pedido recibido y aceptada la reclamación, la compañía asumirá el costo de recolección del producto enviado incorrectamente y cambiara el producto por otro nuevo en la referencia correcta solicitada por el cliente, esto dentro de los ocho días siguientes a la recepción de la mercancía.

En ningún caso se aceptaran reclamos de productos después de haber sido usados.

Formato de registro de quejas, reclamos y devoluciones:

Este formato (Clic Aquí para Ver Formato) debe ser diligenciado en el momento de hacer la reclamación y deberá estar acompañado del documento de envío del producto, el formato debe ser enviado al siguiente correo electrónico: contacto@medivaric.com.mx

Tiempo de respuesta a reclamación:

3 días hábiles una vez recibido el registro de la reclamación.

  • Quiénes somos
  • Como hacer una compra
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Cambios y devoluciones
  • Catálogo de productos
  • Blog
  • Preguntas frecuentes
  • Mi cuenta
  • Mis compras
  • Nuestros distribuidores
  • Contáctenos
  • +52 55 18310982
  • contacto@medivaric.com.mx
Síguenos
Newsletter

Suscríbete y recibe las mejores promociones y descuentos que MediVaric tiene para ti.

© 2021 MEDIVARIC MÉXICO- Copyright, Prohíbida su reproducción parcial o total

Diseño de software y diseño web 360 pmi